domingo, 18 de enero de 2015

PELIGRO EN EL GRAN PREMIO

ESTE LIBRO
Este libro se titula Peligro en el Gran Premio es una obra de acción y un poco de misterio y esta escrita por Elizabeth Singer Hunt.


ARGUMENTO
Esto empieza cuando la agencia secreta le da una nueva misión a Jack (en Italia) y descubre que tiene que salvar a su ídolo Morgan Parks, porque alguien esta intentando que no gane la carrera sea como sea.


PERSONAJES
Carlos: es un piloto español y amigo de Morgan.
Sr.Panini: es el director del equipo italiano.
Morgan: es el piloto del equipo italiano.
Protagonista
Jack: es un agente secreto a pesar de su edad.
Antagonistas
Marcus: es el piloto del equipo japones y tiene antecedentes de cuando era mas joven y amigo de Kurt.
Kurt: piloto del equipo alemán y tiene antecedentes de cuando era joven.
Slatter: presidente de la empres de refrescos Fizzy Pop, millonario, y es del equipo alemán.


ESCENARIO
Esto ocurre en un día cualquiera en el circuito de carreras italiano (Italia).


OPINIÓN
el libro me a gustado es una lectura que te engancha y yo creo que este tipo de libros le gustaría a la gente que le gusten los libros de acción. Yo creo que la moraleja de este libro es que si ganas haciendo trampas no sirve de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario