domingo, 8 de febrero de 2015

IMAGINE DRAGONS

Hola a todos compañeros e esperado mucho el día en el que hablaría de este grupo ¡¡¡¡¡IMAGINE DRAGONS!!!!!
Si no conocéis a este grupo pensareis que estoy loco por el nombre del grupo pero no es un grupo real que comenzó sin mucho éxito como todos los demás grupos que yo recuerde la primera canción que se reconoció suya fue On top of the world al salir en el anuncio de los Croods a partir de ese momento se convirtió en un grupo con mucho éxito esa misma canción la On top of the world se uso en el FIFA13 después tiene radioactive que la sacaron para promocionar el juego assassin's creed 3 después mas adelante ya se hizo famoso y puso alguna que otra canción famosa como Demons y como no hace unos meses sacaron una canción que patrocina mi juego favorito asi que pondré detalles sacaron la canción de warriors que patrocino mi juego preferido League Of Legends por eso en las canciones de imagine dragons, warriors es la que se pone en cabeza de todos modos todas sus demás canciones están muy bien os dejare los vídeos aquí abajo para que podáis disfrutar de la bella arte de la música aparte con este grupo top,top,top que espero que os guste mas que espero se que os va a gustar así que disfrutar de esta música que inigualable os dejare los vídeos reales no de videojuegos.





Esta canción es On Top Of  The World.

















ahora os dejo la canción de radioactive

















ahora os dejo con demons


















Y por ultimo os dejo con la cancion que para mi es una estrella

















poner en los comentarios que canción os ha gustado mas y si visteis o jugasteis alguno de los juego y pelicula que e nombrado y si os gusta pasaos frecuentemente para seguir viendo mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario